El 28 de Marzo del 2014 en Mar del Plata, decidimos que la Cervecería Artesanal necesitaba un Templo donde la Cerveza sea protagonista, un lugar de fomento a la cultura y pasión cervecera.
Con esta premisa 4 amantes del arte y del rock and roll, nos pusimos manos a la obra para abrir lo que iba a ser un lugar emblemático para todos los cerveceros de Argentina. 40 canillas, las puertas abiertas para todos, sin vos sí vos no nación nuestro BrewPub en la calle Roca 1343 de Mar del Plata.
En este lugar pincharon sus cervezas los mejores cerveceros del país y se capacitaron más de 5.000 cerveceros caseros y profesionales. Nuestra sala de cocción de 150 litros a la vista fue la 1er Sala Colaborativa de América, donde nos enamoramos de la birra y todos sus ingredientes.
Fue llamado “Bunker de la Revolución Cervecera” ya que en este lugar se forjaron las 1eras leyes para la industria cervecera artesanal, siendo sede fundacional de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal, de la cual fuimos miembros fundadores.
Rápidamente entendimos que nuestro arte se expresaba a través de cada cerveza que creábamos recibiendo reconocimientos internacionales.
En la 1er Copa Internacional cervecera que participamos Copa Pura Vida INDIE, obtuvimos Medallas en todos los estilos de IPAS, siendo reconocidos como el “Templo Argentino de las IPAS” en sólo 2 años nos convertimos en la Cervecería con más Medallas en todos los estilos de IPAS de América Latina, obteniendo más de 20 premios internacionales en distintas copas cerveceras.
Nuestras ipas duraban 3 noches por lo que entendimos que debíamos crecer, mudándonos a la Ciudad Cultural BrewHouse Puerto, un predio donde la Cultura, el Arte y la Cerveza Artesanal le dieron al Puerto de Mar del Plata el primer espacio cultural activo.